Votec DRG Prensa

LAS ADMINISTRACIONES ELECTORALES Y LAS RELACIONES DE DISCAPACIDAD / ANCIANOS ESTÁN VINIENDO JUNTAS

Preguntas o inquietudes públicas o de prensa deben dirigirse a:
Douglas Towne
votec@drgglobal.com
(844) 788-6885

Votec Corporation, una de las empresas de administración de elecciones más experimentadas y el Grupo de Relaciones con Personas con Discapacidad (DRG), un líder en políticas públicas de ancianos discapacitados, han unido sus fuerzas. Los frutos de esta unión serán la próxima evolución en sistemas de votación y administración de elecciones accesibles y fáciles de usar.

“La última vez que se discutió la votación accesible, las compañías de equipos electorales dieron a los votantes con discapacidad lo que pensaban que necesitábamos, esta vez Votec nos está pidiendo que ayudemos a diseñar sistemas de votación y administración de elecciones. El resultado será un nivel de acceso y facilidad de uso que estará más adelante de los sistemas actuales.’’ Dijo Douglas Towne, Presidente de DRG.

Continuo “La intención combinada de Votec y DRG no es sólo hacer que la votación sea más accesible y fácil de usar para más votantes con una gama más amplia de necesidades, sino también hacer que los sistemas de administración electoral sean igual de accesibles y fáciles de usar. No solo voluntarios, sino también puestos de trabajo dentro del campo de la administración electoral para las personas con discapacidades “.

John Medcalf, Director Ejecutivo de Votec añadió: “La creciente población de personas con discapacidades y ancianos merece algo mejor que lo que está disponible actualmente en el espacio de votación y administración de elecciones. Estoy convencido de que si ampliamos el acceso y la facilidad de uso para aquellos con una amplia gama de necesidades haremos las cosas mejor para todos.

Esto ampliará la participación de los votantes y la participación cívica.” Estuve en este negocio por más de treinta años antes de que yo considerara cuántos ciudadanos con discapacidades se estaban siendo dejados fuera del proceso. En los últimos diez años más, he visto los esfuerzos de Otros y los encontró que desean como tienen las comunidades mayores de la misma discapacidad.

Estamos tratando de diseñar un sistema que sea un continuo de acceso que pueda utilizar la misma plataforma para buscar nuevos niveles de participación a medida que la tecnología y la política pública evolucionan. No me enfrento al tipo de problemas de acceso que son motivo de preocupación y es por eso que nuestra participación de las comunidades con discapacidad y ancianos es tan vital. Cuando decimos “Votec Diseñado Para Todos, realmente lo decimos”.